Mindfulness&Musicosophia

¿Te imaginas cómo sería hacer un viaje por el mundo del sonido? Pues aprovecha esta oportunidad y PARTICIPA en el taller de Mindfulness&Musicosophia. 

En este enlace puedes descargarte el cartel informativo.

¿Tienes preguntas? A ver si son estas…

Mindfulness&Musicosophia¿Cuándo? ¡NUEVA FECHA! El 11 de mayo de 2014, de 10:00 a 18:00.

¿Dónde? En El bosque Madrid Sierra.

¿Por qué? Porque tanto la capacidad de prestar atención como la predisposición hacia la música son habilidades innatas en el ser humano y ambas constituyen elementos esenciales en el proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Y porque la música, como todo lenguaje necesita ser comprendida. Y porque la calidad de la escucha que surge al practicar la atención plena -Mindfulness- es fundamental para el proceso de “conectar” con la música.

¿Qué? Por primera vez en España unidas en un un mismo taller, Mindfulness & Musicosophia ofrecen al participante una oportunidad única de practicar la escucha generativa que se produce desde la presencia, permitiendo una vivencia y una comprensión profundas de la música. Dos especialistas te guiarán en la apertura de la mente, corazón y voluntad en una experiencia transformadora que te ayudará a conectar con el origen más profundo de tu SER a través de la música. Y para que la experiencia sea aún más directa y auténtica, no faltará música en vivo interpretada por grandes artistas.

¿Para quién? Para instructores, formadores, coaches, músicos, y para todos aquellos que quieran experimentar la música en profundizad y vivir una experiencia transformadora desde la Presencia.

¿Quién te acompañará? Hugo Rodríguez de Miguel, instructor de Musicosophia y se formó en la escuela internacional de St. Peter, Alemania y Ana Arrabé, experta en Inteligencia Emocional (UCJC) y especialista en Mindfulness. Formada en el Centro médico de la UMass, USA. Además de los músicos que nos deleitarán con su ARTE durante el taller.

Inversión: Solo 90 euros que incluye el taller, materiales y una comida en grupo en el hotel.

Si formalizas tu matrícula antes del 15 de abril, a tu acompañante le sale la matrícula al 50%. ¡Regálaselo!

Puedes inscribirte YA y formalizar tu matrícula pagando con este botón seguro:


Tipo de matrícula



 Precios especiales para graduados de MBSR y alumnos de Musicosophia.

¡Regálate el placer de VIVIR la MÚSICA desde la PRESENCIA!

Por la naturaleza del taller, las plazas son limitadas.

Para dudas e inscripciones escríbenos cuanto antes a info@eus3.com