Retiros de Mindfulness

SOLICITUD
Puedes solicitar información sobre futuras convocatorias en info@eus3.com
Si la meditación forma ya parte de tu vida sabrás que cuanto más sistemática y continuada sea tu práctica, más puedes beneficiarte de la misma y experimentar el bienestar que surge de una mente en calma. Un retiro de Mindfulness puede suponer el impulso que necesitas para renovar tu compromiso y conectar con el coraje y perseverancia necesarios.

Un retiro de práctica intensiva nos permite conectar con lo que subyace bajo la superficie de nuestras tendencias habituales, abriendo y tranquilizando la mente. A medida que se despliega el conocimiento, la naturaleza de la experiencia se revela a sí misma permitiendo la transformación interior.

Desde hace miles de años, personas procedentes de tradiciones y culturas diversas han propuesto el camino de la observación para alcanzar equilibrio interno como base de la satisfacción personal y la salud y han compartido sus descubrimientos. No es necesario dar crédito ni aceptar nada de lo que otros cuentan, pero si has saboreado los beneficios de la práctica del Mindfulness y te inspira el avanzar en tu desarrollo como persona, puedes aventurarte en el camino y comprobar por tí mismo/a los beneficios de una práctica continuada y sin rupturas ni interrupciones.

Desde Eus3 organizamos dos retiros al año con Patricia Genoud-Feldman, uno en invierno para antiguos alumnos y otro en verano para personas que han realizado el programa MBSR u otros MBIs, tienen una práctica de meditación regular y quieren profundizar y dar un impulso a su práctica de la meditación de la mano de una gran maestra.

Ana Arrabé traduce y facilita algunas de las meditaciones y dinámicas.

Pat-Colombo2

PATRICIA GENOUD-FELDMAN

Lleva practicando meditación desde 1984 (Vipassana y Dzogchen) primero en Asia bajo la guía de Dilgo Khyentse Rinpoche y Sayadaw Upandita y posteriormente en Occidente. Patricia ha completado su entrenamiento como profesora en el Insight Meditation Society en Barre, MA. US bajo la guía de Joseph Goldstein y otros maestros senior. Lleva enseñando meditación Vipassana desde 1997 en Europa, Israel y los Estados Unidos. Patricia también ha estudiado y ha completado su entrenamiento en Insight Dialogue y Relational Dharma con Gregory Kramer además de ser instructora de MBSR in Worcester, MA, US.